Se ha iniciado el plazo para que todos los comercios minoristas de Sevilla que lo deseen puedan adherirse a la nueva campaña BonoSevilla.
El plazo para poder realizar esta inscripción será hasta el 19 de diciembre, y se podrá tramitar, como en anteriores ocasiones, a través de la web www.bonosevilla.es, que ya está disponible.
Por otro lado, el periodo de compra y canje de los bonos por parte de los sevillanos se extenderá del 20 de diciembre de 2023 al 18 de enero de 2024, abarcando la Navidad y las rebajas de enero.
El precio de cada bono será de 15 euros con un valor de compra en los establecimientos adheridos de 25 euros, asumiendo el Ayuntamiento la diferencia de 10 euros por bono para fomentar el consumo en los comercios sevillanos.
En esta nueva edición campaña BonoSevilla, se pondrán a disposición de los consumidores un total de 55.550 bonos, la mayor cantidad desde que se puso en marcha esta iniciativa. Cada persona podrá adquirir hasta 75 euros y conseguir bonos por un valor de 125 euros.