Zonas

Zonas Shopping

En esta sección encontrarás los comercios adheridos, organizados por las diferentes zonas que componen el casco antiguo de Sevilla

Zona Tetuán - Duque

Aquí las grandes firmas de moda y complementos tienen su espacio: centros comerciales, joyerías, importantes firmas nacionales e internacionales o establecimientos de estética y belleza, entre otros. Enormes escaparates de diseño y arte que muestran las modas y tendencias de la última temporada. También encontrarás una excelente oferta de restauración, espacios gourmet y afamadas cafeterías en calles tan concurridas y llenas de vida como la peatonal Sierpes.

Zona Alfalfa

Es la Sevilla del Descubrimiento, que conecta la Catedral con la Encarnación. En estas calles se encuentra el comercio sevillano con mayor sabor: flamenca, novia, fiesta, Semana Santa, zapatos, telas… No olvides pasear por las calles Francos y Álvarez Quintero o disfrutar de Plazas tan bonitas como Alfalfa, Pan y Salvador, en las que puedes degustar exquisitas tapas sevillanas.

Zona Encarnación

En la plaza más moderna de Sevilla se funden pasado (Antiquarium y sus restos arqueológicos) y futuro (Metropol Parasol, conocido popularmente como Las Setas). Lo mismo ocurre con el comercio: tradición y vanguardia se dan cita en sus calles más famosas; pasear por Puente y Pellón, Cuna, José Gestoso o Regina no deja indiferente a nadie.

Rivero es una de las calles que más está sonando últimamente. Situada entre Cuna y Sierpes, en poco tiempo han abierto aquí una decena de interesantes establecimientos, comercios alternativos y cosmopolitas con una amplia y renovada oferta de moda folk chic, pret a porter, infantil, flamenca, novia y fiesta.

Zona Arenal

Rodeando a la Plaza de Toros, La Real Maestranza de Sevilla, encontrarás un barrio con mucha solera, con comercios que respiran ese aire taurino que muchos vienen buscando a esta ciudad; aquí la gastronomía típica sevillana juega un papel protagonista en cada uno de los restaurantes, bares y bodeguitas de la zona.

Zona Alameda

La veterana y cosmopolita Alameda de Hércules, que en los últimos años ha sufrido una modernización sin precedentes, es uno de los arrabales con más encanto de la ciudad. Su amplia y variada oferta gastronómica la han convertido en una de las zonas preferidas por los sevillanos que optan por este barrio para disfrutar de un buen desayuno, tapear e incluso tomar copas.