La Federación de Comercio y Servicios del Centro de Sevilla (ALCENTRO), bajo el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla y a su área de Comercio, Economía y Relaciones Institucionales, ha llevado a cabo un proyecto para la cualificación, competitividad y promoción del comercio del Centro de Sevilla llamado Mystery Shopping.
Mistery shopping es una técnica de investigación que permite evaluar y mejorar el nivel de servicio que ofrecen las empresas a sus clientes comparando el ofrecido en la realidad con los objetivos que se proponen y con los niveles de competencia. Se han evaluado los establecimientos asociados de la Federación a dos vueltas, dos veces cada uno, en total, más de 130 establecimientos. Se han emitido más de 300 informes que pondremos a disposición de cada establecimiento de manera individualizada, así como acceso a resultados globales del comercio.
Desde la Federación tenemos claro convencimiento y vocación de servicio hacia el asociado y el tejido empresarial del comercio del centro de Sevilla y es por lo que nuestros esfuerzos van en la línea de dar mayor visibilidad, cualificación y protagonismo al asociado.
El día 02 de Octubre a las 11:30h en el establecimiento Noon, ubicado en la calle Rioja 25, Carmen Castreño Primera Teniente Alcalde y Delegada del Área de Economía, Comercio y Relaciones Institucionales y Antonio Pérez vicepresidente de la Federación de comerciantes del centro de Sevilla (ALCENTRO) presentaron el proyecto así como harán entrega de los distintivos a los comerciantes mejor valorados.
Los comercios asociados a ALCENTRO nominados y ganadores del MS:
Premio Mejor escaparate y Decoración:
Confitería la Campana
Urban Jungle
Joyería Chico
Premio Mejor Atención al cliente
Joyería Abrines
Mundo de Mapi
Flor de sal
Premio Mejor Presencia en RRSS y WEB:
Inés Rosales
Julieta.
London
Premio mejor conocimiento del producto:
Asuca, café, té y chocolate.
Almacenes Arias