“El Comercio de Sevilla es la leche” es una campaña que va a realizar Alcentro y Aprocom de la que se beneficia Banco de Alimentos de Sevilla, recogiendo donativos para la compra de leche.
La campaña se realizará en las principales zonas comerciales de Sevilla, contando con la colaboración de las Asociaciones afiliadas de esas zonas.
Banco de Alimentos se encargará de depositar en los comercios participantes unas huchas para recoger fondos de sus clientes destinados a la compra de leche.
Los comercios de Sevilla asociados colaboran así en esta labor solidaria y acorde con la responsabilidad social de las empresas.
La duración prevista son aproximadamente tres semanas en cada zona comercial de la ciudad. El inicio de campaña será en la zona Centro, y los meses posteriores en el resto de zonas comerciales de la ciudad: Triana, Los Remedios, Nervión y resto de Sevilla.
La presentación oficial se realizó el 4 de abril a las 11.30 h en la sede de Confederación de Empresarios de Sevilla, CES, como muestra de que la filosofía de los empresarios sevillanos está presidida por la responsabilidad social.
A la presentación oficial acudieron la Delegada de Comercio, Dª Carmen Castreño, el Gerente de Banco de Alimentos, Ignacio Candau, y otros miembros del Banco, el Presidente de Aprocom, Tomás González, Representante de Alcentro, y miembros de las Asociaciones participantes.